¿Quiénes somos? 

Fundación Zión nació en el seno de una familia de cinco hermanos que conocieron el dolor, y donde la violencia y los abusos quisieron destruir su futuro.
Siendo muy niños y por muchos años, aprendieron a conocer la soledad, la tristeza y la desesperanza, sentimientos que permearon sus inocentes corazones impidiéndoles sonreír y ser felices. Vivir experiencias infantiles llenas de amor, comprensión y respeto eran sueños inalcanzables para ellos.
Los corazones de estos hermanos clamaron a Dios ser rescatados y así se inició un proceso de transformación que los obligó a separarse por muchos años; cada uno construyó su vida, sobrepasando múltiples obstáculos y limitaciones, pero ninguna prueba resultó ser lo suficientemente grande para abatirlos.
En esta historia, Dios siempre estuvo presente, y al transcurrir de los años, cuando la edad adulta transformó sus dulces rostros infantiles en rostros maduros, tres de ellos deciden cambiar la historia; Nuestros protagonistas Sandra, Viviana y David Medina, llenos de valentía y amor profundo por la niñez y la adolescencia colombiana, se unieron para construir este sueño llamado Fundación Zión con la misión de construir y desarrollar planes, programas, proyectos y campañas de transformación social y generacional, basados en un conocimiento integral de las necesidades de los niños, niñas, adolescentes y sus familias en estado de vulnerabilidad con el fin de reconstruir e impactar sus vidas y el futuro de sus generaciones hasta lograr que se manifieste en ellas el diseño original de Dios.
La historia no termina aquí, nuestros pioneros caminan sobre el sendero de la reconciliación acompañados de más personas que se han identificado con esta causa, fluyendo como un río que busca conquistar el mar de la victoria donde se encuentra el perdón, guiando a todo aquel lo necesite para dejar un legado de amor y esperanza en la humanidad.
 “Somos un Río de Transformación para Verlos Sonreír».